MAYO…FIN DE SEMANA LARGO

OTOÑO... TEMPORADA PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO

EL PROGRAMA INCLUYE: Desayuno Buffet americano. Cena de bienvenida. Acceso a piscina climatizada in-out. Acceso al Spa (mayores de 18 años) y masajes de cortesía. Canchas de Futgolf, Beach Voley y Tenis. Gimnasio Kid's Club. Plaza de juegos. Personal de recreación infantil para niños mayores de 4 años. Clases de Aqua Gym. Show musical (sábado a la noche).

*Check In: Viernes 25 de Mayo 15hs. Check Out: Domingo 27 de Mayo 16hs. 2 noches (por adulto) base doble desde $5.242 + IVA.


¡PROMO 2X1 EN DAY SPA!

OTOÑO... TEMPORADA PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO

EL PROGRAMA INCLUYE: Spa Circuito Hídrico. Sauna Seco, Sauna Finlandés. Ducha Escocesa. Piscina Fría y Climatizada con Hidromasaje. Piscina In Out y Semiolimpica. Instalaciones Deportivas.

*Validez hasta el 30 de Junio 2018, de Lunes a Viernes. No incluye Feriados ni días especiales. No acumulable con otras Promociones.-  


JORNADA DE TRABAJO EN UN ENTORNO NATURAL...

LA PROPUESTA INCLUYE

  • Desayuno de Bienvenida o Merienda
  • Almuerzo Liviano
  • Salón de Reuniones

PRECIO DEL PROGRAMA POR PERSONA: $ 990 + IVA*

*Mínimo de 20 personas. Para Jornadas entre Lunes y Miércoles en los meses de Mayo y Junio de 2018 


¡FESTEJA TU CUMPLEAÑOS EN LA MEJOR OPCION!

Excelente gastronomía, variedad de salones... ¡para que disfrutes con los tuyos a lo grande!


AROMAS Y SABORES QUE DESPIERTAN TUS SENTIDOS... MAGNOLIA RISTORANTE

En un cálido y luminoso ambiente, Magnolia Ristorante le ofrece distintas propuestas para cada temporada del año. Con su cocina internacional con toques del país, sus platos se presentan en forma refinada que se conjuga con sus envolventes aromas, haciendo de su visita una experiencia inolvidable...


¡FIESTA DE CASAMIENTO EN PLAZA RESORT, SPA & CONVENTION CENTER LUJÁN!

Un día inolvidable, termina con una fiesta única...

A pocos metros de la Basílica de Luján, para tu fiesta... la combinación perfecta de calidad y calidez en un entorno natural.


PEQUEÑOS HUESPEDES

Sabemos que viajar con niños requiere un poco más de planificación. Nuestro objetivo es hacer su estadía y la de su familia, una experiencia única... 

Servicios en la habitación: A petición, le podemos ofrecer cunas o camas plegables (para niños de hasta 11 años) y bañeras para bebés.

Menús para niños: Ofrecemos un menú infantil, disponible en Magnolia Ristorante o a través del servicio de comida en la habitación. 

Servicio de niñera: Estaremos encantados de organizar un servicio de niñera. Solicítelo con 24 hs. de antelación.  

Juegos: Sala de recreación con tv, dvd, juegos y juguetes a disposición. Juegos para niños que desarrollan el intelecto y generan esparcimiento. Es importante que ellos tengan su lugar en nuestros viajes de placer. Laberinto vivo. Mesa de ping-pong y metegol.